Con una inversión de 1.5 mdp etiquetados por la diputada local Zonia Montiel Candaneda ponemos en marcha la construcción de 220m2 de la Casa de la Tercera Edad: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de julio de 2020.- Los abuelitos por muchos años han contribuido con su conocimiento a impulsar el desarrollo de Atlangatepec y esta “Casa de la Tercera Edad” es un pequeño reconocimiento que hoy les hacemos fueron las palabras del presidente municipal José Macías Gonzáles al poner en marcha la construcción la cual se realizara a un costado del DIF municipal.

Macías González durante el banderazo inicial estuvo acompañado de la diputada local Zonia Montiel Candaneda a quien le agradeció el respaldo para este gran proyecto donde los abuelitos no solamente de la cabecera municipal sino también de las 9 comunidades tendrán un lugar donde aprenderán diferentes actividades que les ayudara para tener una buena salud, subrayo.

El mandatario municipal añadió cuando le presentamos el proyecto a la legisladora no dudo en aceptarlo por lo que nos etiqueto 1,500 mil pesos donde en un terreno de 250 metros cuadrados construiremos 220 m2 iniciaremos con las columnas, muros de block, pisos, instalaciones eléctricas y sanitarias, cancelería y todos los acabados, resalto.

El alcalde dijo este espacio será una estancia diurna donde nuestros abuelitos aprenderán actividades, talleres y cursos que les permitirá aprender cosas nuevas donde podrán divertirse y convivir y ya no estarán solos en sus casas “La Casa de la Tercera Edad” les permitirá tener una vida plena, afirmo.

Finalizo diciendo la casa del abuelo en unos días se llenará de historias y anécdotas donde los hijos y nietos aprenderemos más de ellos, concluyo Macías González.

La legisladora Montiel Candaneda señalo acepte contribuir poniendo un granito de arena para este gran proyecto donde los adultos mayores mejoraran su calidad de vida, afirmo.

El munícipe y la diputada estuvieron acompañados de los miembros del cabildo, presidentes de comunidad, decenas de abuelitos de diferentes comunidades y directivos de las diferentes áreas de esta administración.