La calle Jesús Carranza que es la principal de esta comuna con una inversión de casi 2 millones de pesos logramos pavimentar más de 1,750 metros cuadrados: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 16 de junio de 2021.- Atender las necesidades de los ciudadanos ha sido mi manera de trabajar desde el inicio de la administración y a pesar que la meta que se programaron en obras para cada comunidad ya fueron rebasadas continuamos entregando obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano como esta que hoy estamos entregando aquí en Santa María Ixcotla, así lo dijo el alcalde de Hueyotlipan Mauro León Garfias al entregar otra obra más de pavimentación hidráulico ahora fue la calle Jesús Carranza.

León Garfias señalo el ejercer correctamente los recursos del municipio nos ha permitido realizar más obras como esta que hoy estamos entregando aquí en Sata María Ixcotla que es la calle principal y tenía un pavimento muy dañado por los años de uso y era urgente retirarlo y hacer uno nuevo, subrayo.

El alcalde comento queremos que en su próxima feria patronal de Santa María que es visitada por miles de personas se lleven una buena imagen de esta comunidad y que además su gente es hospitalaria, afirmo.

El mandatario municipal dijo para esta obra de mejoramiento urbano se destinó la inversión de 1 millón 952 mil pesos que fueron etiquetados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, con lo que pavimentamos 1,750 metros cuadrados de concreto hidráulico, agrego.

Dicha obra conto con un comité de obra que fueron los propios vecinos beneficiarios y esto garantiza que los trabajos y el material que se ocupo fue el que está pactado en el contrato y garantiza que tendrán una vialidad para muchos años, añadió el edil.

Finalizo diciendo faltan unos meses para que termine nuestra administración y hasta el último día seguiré entregando obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo León Garfias.