Cuando termine la pandemia y esta unidad deportiva abra sus puertas esta techumbre impulsara el deporte en niños, jóvenes y adultos: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañado del diputado local José Luis Garrido Cruz y miembros del cabildo pusieron en marcha una obra de infraestructura deportiva, donde el alcalde dijo una manera de fomentar el deporte entre los niños, jóvenes y adulto es proporcionar espacios que cuenten con las condiciones adecuadas para que practiquen su deporte favorito.

El alcalde en su mensaje agradeció al legislador por contribuir con esta obra que no solamente beneficiara a los deportistas sino a toda la población, cuando vimos la necesidad de que esta unidad deportiva le hacia falta una techumbre empezamos a tocar diferentes puertas tanto en el gobierno del estado, como en el congreso local y fue el diputado Garrido quien nos escucho nos dijo que él quería ser parte de esta obra que hoy estamos poniendo en marcha, subrayo.  

Vázquez Morales añadió el diputado local nos etiqueto para esta obra de impacto social casi 1,500 mil pesos del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales, donde se realizará una techumbre de 778 metros cuadrados y no solamente beneficiará a los deportistas de esta demarcación sino también de otros municipios cuando de inicio los diferentes torneos, subrayo.

El mandatario municipal comento esta unidad deportiva abrirá sus puertas hasta que la pandemia del COVID-19 este controlada y deje de ser una amenaza para la salud, para eso esperamos el comunicado del gobierno del estado a través de la Secretaria de Salud, resalto.

Sabemos que si inculcamos en los niños, jóvenes y adulto el deporte este será un gran aliado para que ellos se retiren de los vicios y de las malas amistades, afirmo el edil.

Finalizo diciendo hasta el ultimo día de mi administración y que se den las condiciones de salud impulsaremos el deporte en toda la población, concluyo Vázquez Morales.

El Diputado Garrido Cruz dijo sentirse contento de saber que va contribuir en fortalecer el deporte en el municipio.