EL auditorio se usa para actividades deportivas como torneos de básquet bol, es sede del equipo de gimnastas del IDET, por lo que el mismo uso diario y a través de los años ya se había desgastado: Giovanni Pérez Briones alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 30 de noviembre de 2020.- Se rehabilitó el auditorio municipal de Totolac El presidente Giovanni Pérez Briones dio por finalizada la rehabilitación del auditorio municipal de Totolac, ubicado en la calle revolución de la comunidad de San Juan.

El auditorio se usa para diferentes actividades, entre las que destacan las deportivas como torneos de básquet ball, es sede del equipo de gimnastas del IDET y los ciudadanos lo usan para realizar sus fiestas, por lo que el mismo uso diario y a través de los años ya se había desgastado.

Por lo que se resanaron las paredes, se aplicó pinturas nuevas, la techumbre se arregló ya que en épocas de lluvia se inundaba todo el auditorio, también se pusieron lámparas nuevas y se pintó todo el espacio para que luzca mejor para la ciudadanía.

Beneficiando a todos los del municipio.